¡Un Festival para toda la Familia!

Aibonito

Bienvenidos

Cada año, durante más de (4) décadas, la ciudad de Aibonito alberga el mejor espectáculo y con la mayor venta de plantas de toda la isla. Aibonito ofrece el escenario ideal para celebrar “El Festival de las Flores”, en el cual todos sus visitantes se deleitan al encontrar siempre la mayor variedad de flores exóticas y plantas tropicales en Puerto Rico.

Festival 2020

Como todos los años, el Festival se celebra comenzando el último viernes del mes de junio y con una duración de 10 días. Este año 2020, el Festival de Flores de Aibonito se celebrará desde el 26 de junio al 5 de julio. 

Boletos

Disfrutarás de exhibiciones de flores y plantas, una gran sección de plantas para la venta, espectáculos de música local en vivo, juegos y paseos para los niños y por supuesto kioscos de comida. Se ofrecerán charlas educativas conducidas por expertos floricultores y horticultores del patio, cubriendo temas tales como hidroponía, huertos caseros, composta, manejo de plagas, riego, injertos, orquídeas, bonsáis y jardinería paisajista, entre otros. ¡Compra tu Boleto ya!

Floricultores

La floricultura es la parte de la horticultura dedicada al cultivo de flores y plantas ornamentales con usos principalmente decorativos. Cada año, el Festival de las Flores cuenta con la participación de decenas de floricultores de toda la isla. Actualmente en Aibonito hay más de 40 floricultores en escala comercial que están generando empleos. ¡Ven a conocerlos!

1/3

Design by AMSSMedia.com

© 2020 Festival de las Flores de Aibonito, Inc.