Design by AMSSMedia.com

© 2019 Festival de las Flores de Aibonito, Inc.

Cada año, durante más de (4) décadas, la ciudad de Aibonito alberga el mejor espectáculo y con la mayor venta de plantas de toda la isla. Aibonito ofrece el escenario ideal para celebrar “El Festival de las Flores”, en el cual todos sus visitantes se deleitan al encontrar siempre la mayor variedad de flores exóticas y plantas tropicales en Puerto Rico.

 

Cuenta con exhibiciones de flores y plantas, una gran sección de plantas para la venta, espectáculos de música local en vivo y por supuesto, kioscos de comida. También hay algunos juegos y paseos para los niños.

 

Como todos los años, el Festival se celebra comenzando el último viernes del mes de junio y con una duración de 10 días. Este año 2019, el Festival de Flores de Aibonito se celebrará desde el 28 de junio al 7 de julio. 

 

Se ofrecerán charlas educativas conducidas por expertos floricultores y horticultores del patio, cubriendo temas tales como hidroponía, huertos caseros, composta, manejo de plagas, riego, injertos, orquídeas, bonsáis y jardinería paisajista, entre otros.

 

Algunas de las atracciones que tenemos en nuestro legendario Festival son:

Competencia y exhibición de jardines por los floricultores que participan del festival.

Venta de plantas ornamentales, frutales y exóticas.

Charlas educativas y talleres ofrecidos por Douglas Candelario y Servicio de Extensión Agrícola.

Manualidades por el grupo 4H del Servicio de Extensión Agrícola.

Kioskos de comida criolla, frituras, bebidas, dulces, entre otras.

Machinas para niños.

El Festival de las Flores de Aibonito… una promoción de Luis R. Lebrón. ¡No te lo puedes perder!